La UIF pidió detener a los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez

el
54d4f14641LAURA-ALONSO
Laura Alonso

La Unidad de Información (UIF) a cargo de Laura Aloso, pidió detener a los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, preso por presunto lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

El escrito presentado en los tribunales federales de Comodoro Py alcanza a Martín – procesado -, Leandro, Melina y Luciana Báez, quienes figuraban como beneficiaros de una cuenta bancaria en Suiza que habría sido utilizada para depositar dinero no declarado en la Argentina. 

Fuentes judiciales informaron que en esa cuenta bancaria habrían depositados más de 25 millones de dólares y que, de acuerdo a la presentación de la UIF, estaba vinculada a dos empresas también relacionadas a los hijos de Báez.

Martín Báez está procesado en la causa por presunto lavado de activos por la que está detenido su padre desde el 5 de abril pasado y ayer por la tarde el fiscal Guillermo Marijuan se opuso al pedido que formuló para volver a instalarse en la ciudad de Río Gallegos, de la que se fue a principios de abril.

Leandro Báez está imputado en la causa y fue quien presentó el pedido de recusación contra el juez Casanello, a quien acusó de haber direccionado la causa para perjudicar a su familia.

La expectativa está puesta en la conferencia de prensa que darán el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán, sobre información recabada en su último viaje a Suiza, en medio de la causa que acusa al empresario de Santa Cruz por presunto lavado de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s