Entre “gallos y media noche”De la FM99.1 a la FM Ciudad

el

Luego de una abrupta ruptura ,tras años en  FM Nueva Generación 99.1 , Luis Albarracín se pasó entre “gallos y  media noche”, a las huestes radiales, de su ex- archi enemigo ; el locutor Gian Franco Casarín.  

El titular de la 88.1 FM Ciudad, dio hoy la bienvenida al aire a su ex contendientecaco-300x240 radial  y le marcó  al aire y sin tapujos, las consignas que pretende  ver cumplidas para esta nueva etapa radial de su emisora.  El locutor y político habló esta mañana desde Entre Rios  y le pidió a Luis Albarracin ; defender a los empleados publicos, a los docentes y a los empleados petroleros  representados por Claudio Vidal;  al mismo tiempo que lo invito a  ser la VOZ de los vecinos, en el nuevo espacio radial. 

ALBARRACINLa sorpresa de la ” segunda nueva unión”  ya hace ecos en la comunidad radial local y tiene  estupefacto a mas de un oyente. Los ecos llegaron a los pasillos del municipio, allí se escucho  mucho un antiguo dicho popular  “la necesidad tiene cara de hereje” y no falto quien lanzó uno agiornado ” Dios los cría y Omar los amontona” .

Fuente:  www.elojoweb.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s