La maldita ‘crisis’de las PYMES

el

Se rompe el tejido auxiliar a las grandes empresas en la zona norte.

LA CAMARA PYME SANTA CRUZ NORTE

CONVOCA LOS SANTACRUCEÑOS A ENFRENTAR LA CRISIS EN LA REGION NORTE DE LA PROVINCIA

Al margen de las propuestas de cada  Intendente, concejales, diputados Provinciales, Senador, Diputados y Gobernador sobre si se debe pronunciar o no la palabra maldita ‘crisis’, los principales indicadores socioeconómicos son claros a la hora de definir como muy crítica la situación económica. Especialmente para las Pymes que son los principales gestores de sostener esta situación. Los servicios comienzan a dejar de ser los principales generadores económicos en la región, los precios no paran de moverse, la competitividad se resiente, las suspensiones aumentan y el empleo se resiente, el acceso a los créditos se convierte en una misión casi heroica y las empresas tienen problemas de liquidez.

Mientras tanto nuestro Gobierno Provincial debería llevar adelante  un bloque de medidas, que vengan a unirse a otras formuladas en su oportunidad, medidas que, pecan de llegar un poco tarde, para paliar una situación que requiere de medidas urgentes.

En ese sentido, se debería reunir a un grupo de expertos en diferentes áreas para que propongan medidas de choque que ayuden a las empresas a reactivar nuestra economía.

Los que tienen la responsabilidad de enfrentar esta situación es oportuno que lleven adelante la solución junto con aquellos que viven día  día esta incertidumbre y con el conjunto de Santacruceños.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s