Larroque cruzó a Macri: “Es heredero ideológico de la dictadura genocida”

Así lo expresó el diputado nacional por el FpV, respecto de las desafortunadas frases del Presidente en torno a los desaparecidos por el terrorismo de Estado. Además, Larroque cuestionó a la Justicia por intentar detener a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.51C

“El Partido Judicial actúa como sicario de este gobierno que busca perseguir símbolos de los Derechos Humanos en la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia, como también símbolos muy importantes para nuestro pueblo en general con el objetivo de distraer la atención respecto de los temas que verdaderamente le preocupan a la sociedad”, expresó Andrés ‘Cuervo’ Larroque, esta mañana.

Además consultado por FM Rock and Pop, sobre los dichos del Mauricio Macri, quien menospreció la cifra de desaparecidos, el diputado del FpV dijo que el Presidente “es heredero ideológico de aquella dictadura genocida. Su familia y él mismo fueron beneficiados materialmente de aquella dictadura que tuvo como objetivo implantar un modelo económico”.

Sobre la sesión especial que la oposición logró gestar en el Congreso para frenar el tarifazo, Larroque consideró que “se podría haber debatido y sancionado una ley que suspendiera el aumento de tarifas y nosotros lo que le ofrecíamos al Ejecutivo era suspender el tarifazo y convocar a todos los sectores de la sociedad para diseñar un nuevo cuadro tarifario escuchando a los distintos sectores que han sido perjudicados por esta medida”.

Y agregó que: “El oficialismo eligió escudarse en la interpretación de un artículo del reglamento para darle la espalda al conjunto de la sociedad en este tema. Escuchar o no escuchar a Aranguren me parece que es accesorio. Necesitamos ya suspender este aumento tarifario que está colapsando la economía de los hogares, de los comercios, de las pymes y las industrias”.

Sobre el proyecto de ley de empleo Joven, señaló que “detrás de este tipo de propuestas buscan enmascarar nuevamente una flexibilización laboral, por eso creo que hay que llamar la atención a la sociedad respecto de todas estas propuestas de primer empleo que tienden a la precarización”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s