El “ Negro” no se hace cargo de ser el dueño del chancho

el

Por Ivan Hidalgo.

Ayer salió el dueño del chancho, Sergio  Acevedo, y se “apodero” de los micrófonos de la Aplanadorsergio-acevedoa Ruiz por más de dos horas y media. En su perorata el ex gobernador,  mandato frustrado, sepultó definitivamente a Maimo, responsabilizando de llevar a la derrota a un espacio Justicialista que gobernó la ciudad de Pico Truncado desde 1983 a 2015 y afirmó que en jamás lo propuso como candidato a intendente. El fundador de la Agr. Eva Perón (vienen de promover a Eduardo Costa en 2007 y Costa- Sergio Massa 2015) hoy  administrada  por el líder de CAMBIEMOS “Colo” Pérez, quien junto los avales para la lista Celeste  y  “el Negro” salió a la cancha para poner las manos por el ultimo de sus ahijados; Miguel Farías, quien moviliza a esa Lista , para las Internas del 6 de Noviembre de este año. “El dueño del chancho” abre la tranquera del chiquero y pretende tomar la ciudad nuevamente con el armado de la lista oficializada, propone una reunión en la Biblioteca Aimé Painé  para hablar de “peronismo” con un octogenario Pino Solanas, director de cine y político argentino, quien hace años se fue del PJ y últimamente viene de un romance político, de filo derechoso, con Lilita Carrio; una armadora en 2015 del actual Pte. Mauricio Macri.

El dueño del chancho hablo en la Aplanadora fm 89.5,  de los fondos de Santa Cruz, de su renuncia, de lo mal que esta el flanco norte de Santa Cruz, sin hacer memoria, sobre que justamente fue él quien convenció a Fernando Cotillo para ser candidato Intendente de Caleta Olivia  y allí estuvo  2003-2011  y por aquí armo para Él, luego para “Colo” y posteriormente para  “Patón”. Tampoco esclareció  el patrimonio  del PARTIDO JUSTICIALISTA de PICO TRUNCADO , no dijo palabra sobre lo  hecho con los fondos que recibió la Agr. Eva Perón gracias a los  descuentos del 5 % que se hace por Ordenanza Municipal a los cargos de conducción afiliados al PJ. (Acevedo1991-Pérez-Pérez hasta 2003 y Maimo hasta 2007). Maimo transfiere esos ingresos al PJ desde el inicio de su segundo mandato  2007 hasta el fin en 2015. Se sabe hoy que hay  tres propiedades, el Local de la agrupación  Eva Perón sobre calle 9 de Julio, el Local actual del PJ, sobre calle Vélez Sarfield, hoy en sucesión pedida por el Sr. Fernando Gómez  y el local de la calle Perito Moreno esq. Guemes,  que actualmente ocupa Metal Unders.

Hoy el “ Negro” no se hace cargo de ser el dueño del chancho, que dejo a su “querido pueblo” sumergido en una crisis institucional y política profunda. Como tampoco asume su responsabilidad de la crisis institucional que él generó en la provincia al momento de tirar a la Legislatura  la renuncia a su cargo de gobernador en 2006.   Tampoco se hace cargo de los nombramientos  y personal  municipal y/o provincial que designó, muchos de los cuales siguen siendo trabajadores de esos estados , donde él centra todas sus críticas.

El sexagenario político local, solo parece haber juntadoacevedo-costa canas y no una propuesta superadora, eso quedó claro tras  su elocución negativa de casi tres horas, en un medio local que es escuchado desde esas clases postergadas, las mismas que suelen engrosar los padrones de un partido, el cual le dio todas las posibilidades políticas y a cambio él le endoso una crisis patrimonial y política que se prolongó a hoy en los “egresados” de su matriz política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s