RECHAZO AL TARIFAZO QUE HOY LE QUIERE IMPONER EL HCD A NUESTRA CIUDAD!!!

el
NUEVO GOLPE AL BOLSILLO DEL VECINO DE PICO TRUNCADO.
Pico Truncado. El Honorable Concejo Deliberante presidido por la Concejal UCR Hilda Nahuin, en el día de la fecha en Sesión Extraordinaria, tendrá dos Ordenanzas de relevancia que tratar.
El Presupuesto de gastos y recursos anuales que se ejecutara durante el año 2017. Casi duplicando el del 2014 prorrogado a la fecha.
Y hoy tomamos recién conocimiento del tratamiento de la otra Ordenanza, Aumento tarifario, revaluacion o como se desee definir, de los servicios de energía eléctrica en un casi 300%, servicio telefónico y patente automotor en un 0,90% del valor del rodado.
De esta ultima es la que mas nos preocupa su sanción, teniendo en consideración el contexto social que vive nuestra localidad, donde a diario hay despedidos, no hay fuentes laborales, el trabajo en implementacion de políticas sociales del municipio son casi nulas. Entendiendo que la escalada inflacionaria perforo los salarios de quienes aun lo tienen en un 50%, aplicado también a aquellos, que son casi 3500 familias sin techo propio, algunos con alquileres elevados, donde el incremento del servicio de energía impactara directamente. Con un fuerte quebranto económico a los comerciantes locales que veran afectada su actividad, dejando dos caminos, trasladarlo a precios al aumento de los servicios o cerrar. Ni pensar en aquellos que no poseen ingresos, o que están precarizados o solo cuentan con la AUH.
Con el segmento petrolero movilizado por la baja de equipos de la empresa Sinopec, con despidos masivos, Pae en vísperas de lo mismo junto a YPF etc etc. Es por esto que desde nuestra Agrupación Movimiento Peronista pte Néstor Kirchner NO CALLAMOS, creemos que ajustar al pueblo, aplicar la errática política económica del macrismo Cambiemos, solo va a provocar un colapso social muy duro, que generara situaciones inviables a cientos de familias de Pico Truncado.
El Cambio solo llego para profundizar la involución a la que estuvo sometido Pico Truncado con 12 años de Maimo. El Cambio solo ofreció al pueblo argentino desocupación, pobreza,indigencia tarifazos y escalada inflacionaria del 50%. Y que no nos vengan a correr con la Pesada Herencia. El Pueblo Argentino les esta pagando la fiesta a los mismos infames de siempre. Al virrey y sus socios. A mil familias nada mas.
La formula de Cambiemos es la misma que utilizo siempre la derecha genocida, que los costos los pague el pueblo. Y solo se benefician los ricos.
Jamas estaremos en el lugar equivocado. Lo JUSTO ES BENEFICIOS Y FELICIDAD PARA EL PUEBLO. EL SOBERANO. SIEMPRE DE ESE LADO, SOBERANÍA POPULAR.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s