Asaltó a empleada en una Tienda Céntrica

Sería Cristina Condori, comerciante  de nuestra localidad quien el sábado se resistió a un asalto en una tienda de calle Alem esq. 9 De Julio.  El asaltante , presuntamente Ramírez Matías Ezequiel le habría clavado una faca en la cabeza. La Sra Condori, caminó por sus propios medios hasta el hospital local desde donde fue trasladada al Hospital Zonal de Caleta Olivia con lesiones irreversibles en la cabeza, los médicos le diagnosticaron daño cerebral.

La Policía de la provincia realizó allanamientos en distintos barrios de Caleta Olivia y Pico Truncado. Allí detuvieron al hombre que había robado en un local de ropa y apuñalado a la empleada, provocándole severos daños , en un primer momento se conjeturó sobre su muerte cerebral.

La detención se logró tras tres allanamientos realizados con la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia en coordinación con la Superintendencia de Seguridad y la Superintendencia Judicial e Investigación, en la localidad de Caleta Olivia y otro en Pico Truncado, que incluyeron las casas de los parientes del sospechoso y el domicilio particular.

El detenido, Ramírez Matías Ezequiel, fue puesto a disposición del Juez de Instrucción Simini, que entiende en la causa por el intento de asesinato de la mujer que fue asaltada.

Durante los allanamientos realizados en Caleta Olivia en el Barrio Rotary, en el domicilio de la calle 8 de Marzo al 100, se dispuso la detención del sospechoso Ramírez Matías Ezequiel, donde además se secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho. Además, se allanaron los domicilios sitos en calle San Luis relacionados a la investigación.

Asimismo, en el allanamiento realizado en Pico Truncado, se allanó el domicilio ubicado en la calle Gutiérrez al 600, donde se secuestraron teléfonos celulares, con manchas sanguinolentas en parte externa del mismo.

El detenido, Ramírez Matías Ezequiel, fue puesto a disposición del Juez de Instrucción Simini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s