Se Conformó Frente electoral F.P.V para las Legislativas Nacionales.

el

En el día de la fecha y en cumplimiento del Cronograma electoral establecido, se ha presentado ante la Justicia Electoral Nacional la conformación del Frente para la Victoria para competir en las P.A.S.O. a realizarse el próximo 13 de agosto de 2017. El Frente quedó conformado por el Partido Justicialista, el Partido Kolina y el Partido de la Victoria contando además con las adhesiones de los Partidos Provinciales Primero Santa Cruz, Desarrollo Santacruceño, entre otros.

El Frente para la Victoria es un conjunto de agrupaciones políticas que aspiraron históricamente a conformar una sociedad democrática, socialmente mas justa, promoviendo la igualdad entre los santacruceños. Seguimos sosteniendo que la participación política de la sociedad es la única herramienta con la cual se puede transformar la realidad de todos los santacruceños.

Desde el Frente para la Victoria rechazamos las políticas nacionales de ajuste, la reducción del salario con una altísima inflación, el achicamiento del Estado a costa de la expulsión de trabajadores, la flexibilización laboral y el desfinanciamiento de los Estados provinciales y de las políticas públicas, al tiempo que bregamos por el fin del modelo de acumulación basado en las altas tasas de interés para la especulación financiera. Planteamos que se retome la construcción de un Estado promotor, que se comience la construcción de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, que se recupere la inversión de YPF en la Provincia, que se finalice y se ponga en funcionamiento la Usina Termoeléctrica de Río Turbio y su ramal ferroportuario para incorporar al carbón dentro de la matriz energética de la Nación, recuperar los reembolsos por Puertos Patagónicos, y terminar con el ahogo financiero al que someten al Estado Provincial como forma de destrucción política, entre otros importantísimos temas con los cuales pretendieron correr a nuestra provincia del mapa argentino. En definitiva planteamos volver a colocar a Santa Cruz en el mapa nacional, sin que ello signifique arrodillarnos para conseguirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s